"Hay que ganar. Las penas del fútbol se pasan dentro de la cancha", sentenció.
El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, reconoció que tras perder 2-3 ante Deportes Iquique quedaron "tan amargados que nos gustaría jugar mañana" ante Huachipato, rival de la próxima jornada.
Pese a que no quería hablar con la prensa, finalmente Tapia accedió a dialogar sobre el bajo partido que realizó su elenco, que venía de caer 0-1 ante San Marcos de Arica y es uno de los colistas del Torneo de Clausura.
"Hay que corregir los errores para comenzar a trabajar el partido que viene. Estamos tan amargados que nos gustaría jugar de nuevo mañana para tener la revancha", comentó Tapia.
El adiestrador de los albos dijo que ante los 'acereros' "volvemos a nuestra casa. Tenemos que ganar la semana que viene aunque sabemos que será un partido complicado. Como todos".
Consultado por la urgencia de contar con un zaguero central, Tapia "tenemos competencia nacional e internacional bastante exigentes. Se están haciendo todos los esfuerzos para traer la persona indicada, pero lo que más me importa es el grupo. Tenemos la misma convicción de siempre".
"Hay que ganar. Las penas del fútbol se pasan dentro de la cancha", sentenció.
a1/rb
AGENCIA UNO