Un empate 1-1 como local consiguió este domingo Hamburgo, sin la presencia de Marcelo Díaz por lesión
Por Alexis Sánchez Pacheco.
Un empate 1-1 como local consiguió este domingo Hamburgo, sin la presencia de Marcelo Díaz por lesión, ante Borussia Mönchengladbach, en un duelo válido por la vigésima segunda fecha de la Bundesliga 2014-2015.
Los dueños de casa intentaron por todos lados durante el primer tiempo anotar el gol que los separara de la zona del descenso, pero el arquero del Gladbach Yann Sommer impidió que los jugadores del Hamburgo anotaran en su arco.
Los anfitriones tuvieron que esperar hasta el minuto 77, cuando una buena corrida de Artom Rudnevs provocó un excelente pase para que Zoltan Stieber anotara en soledad ante Sommer.
Pero la visita no quería irse con las manos vacías y en el minuto 92 Max Kruse da la asistencia para el gol de Branimir Hrgota, que agónicamente le dio el empate al Borussia.
Marcelo Díaz no fue citado en la escuadra del puerto germano y será baja al menos dos meses por una dura lesión en el ligamento cruzado de su rodilla, que incluso pone en riesgo su participación con la 'Roja' en la Copa América 'Chile 2015'.
Con este empate, Hamburgo llegó a 24 unidades y escala al decimocuarto puesto de la Bundesliga 2014-15. En la próxima fecha visitarán a Eintracht Frankfurt.
Pn/Cp
Agencia Uno