Información preliminar indica que el uruguayo "avisó su salida de los precordilleranos en el camarín, luego de los malos resultados, agradeciendo a los futbolistas por el tiempo que pasaron juntos".
No va más. Tras la goleada por 3-0 sufrida a manos de Palestino, el director técnico de Universidad Católica, Gustavo Poyet, habría decidido dar un paso al costado y dejar de ser el entrenador de los cruzados.
De acuerdo a información de radio Cooperativa, el uruguayo "avisó su salida de los precordilleranos en el camarín, luego de los malos resultados, agradeciendo a los futbolistas por el tiempo que pasaron juntos".
Eso sí y pese a las consultas de los periodistas, el charrúa prefirió no referirse al tema y en conferencia de prensa sostuvo que "no es momento de emitir opiniones ni tomar decisiones. La relación con el club es perfecta, de mucho respeto mutuo".
"Vamos a ver qué es lo mejor para Católica, que no hay que olvidar que es lo más importante. Ver qué opciones tienen para este año", agregó Poyet, aclarando que "prefiero estar con calma, no apresurarme a decir nada. Yo estoy en contacto permanente con el club".
En la misma línea, el adiestrador subrayó que "es momento de parar la pelota y esperar para decir cosas y tomar decisiones. Soy muy honesto y a veces cuando uno lo es tiene problemas. Espero que pasen las horas y ya veremos".
Finalmente, el estratego destacó la regularidad que ha alcanzado el elenco de la franja en calidad de local, admitiendo que "no ha respondido para nada de visitante, eso hace que estemos donde estamos en la tabla de posiciones. Es un tema mío, de mi forma de trabajar, de convencer, de enganchar con lo que necesitan estos jugadores, como lo hicimos en la Supercopa. Yo vine a probar una cosa, y hasta cierto momento se estaba cumpliendo".
PURANOTICIA