El mediocampista aseguró no tener en sus planes renovar a mediados del presente año el vínculo con Universidad de Chile, por lo que busca disfrutar estos últimos meses con la casaquilla azul.
El mediocampista argentino Gustavo Lorenzetti aseguró no tener en sus planes renovar a mediados del presente año el vínculo con Universidad de Chile, por lo que busca disfrutar estos últimos meses con la casaquilla azul.
La idea del rosarino, que llegó en junio de 2011 al elenco colegial, es conseguir en junio próximo un contrato que le permita asegurar el fin de su carrera. En declaraciones a El Mercurio, el volante ofensivo señaló que "tengo claro que con un buen torneo nacional o una actuación en la Copa Libertadores, puede llegar una oferta interesante".
Consultado como enfrenta su último semestre en el 'Romántico Viajero', el trasandino indicó que "estoy tratando de disfrutar estos últimos meses en la 'U'. Es un gran club y si puedo resumir lo que siento, es que quiero disfrutar lo que queda".
Respecto a si llegar al balompié del Medio Oriente es su prioridad para la recta final de su carrera, Lorenzetti sólo se limitó a decir que "estoy abierto a escuchar cualquier propuesta".
Por otro lado, el ex Universidad de Concepción no cree que sea un problema que existan tres jugadores para una misma posición en los azules, luego del arribo como refuerzo del uruguayo Maxi Rodríguez.
"No es perjudicial, al contrario. Es muy beneficioso tener un plantel amplio, porque jugamos dos torneos. Maxi es un jugador que tiene categoría, jugó en Brasil y no cualquiera lo hace", finalizó.
AGENCIA UNO