![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El portero de Coquimbo aseguró que pese a estar en el último lugar de la tabla, confía en que se podrá lograr la permanencia en Primera B.
Coquimbo Unido vive una semana especial. Y es que asumen que están en una complicada situación pues, una derrota ante Magallanes y una victoria de Barnechea y Santiago Morning, sentenciará su suerte en la Primera B.
No obstante, el perder no pasa por la mente del plante y están confiados en que podrán revertir la incómoda situación que lo tiene en el último lugar de la tabla y descendiendo a la Segunda División Profesional a falta de dos fechas para el final de la competencia.
"Nuevamente dependemos de nosotros y estamos seguros de que vamos a revertir esta situación ganando a Magallanes y después a estadio lleno con Barnechea", expresó el portero Guillermo Orellana al diario El Día.
"Magallanes no se juega nada, pero nosotros debemos hacer nuestro trabajo y prepararnos de la mejor manera, tanto física como sicológicamente. Estamos viviendo las horas previas a ese partido como una verdadera final, que será de vida y muerte", remarcó el meta.
Magallanes y Coquimbo Unido se miden este sábado a las 17:00 horas en el estadio Municipal de San Bernardo, en duelo clave para los piratas en su sueño de mantener la categoría.
AGENCIA UNO