Una importante victoria consiguió Granada, con el volante chileno Manuel Iturra en el banco de suplentes al vencer por la cuenta mínima a Málaga
Una importante victoria consiguió Granada, con el volante chileno Manuel Iturra en el banco de suplentes al vencer por la cuenta mínima a Málaga y mantenerse en la lucha por salir de la zona de descenso, iniciada la vigésima sexta fecha de la Liga Española 2014-2015.
Los locales comenzaron con todo, pero no pudieron capitalizar sus opciones más claras durante el primer tiempo frente al portero camerunés Carlos Kameni, de buena actuación en general.
Sin embargo, en el segundo tiempo Granada anotó la única cifra en el minuto 57 a través de un autogol de Ignacio Camacho. En la acción Piti lanzó un centro para Youseff El Arabi, pero el zaguero impactó con su pie derecho para anotar el primer tanto en contra de su carrera.
Los hinchas locales celebraron el gol como si fuese una final, porque les permite soñar con salvarse del descenso.
El volante chileno Manuel Iturra tuvo que conformarse con ver el partido desde el banco. El formado en la 'U' no fue considerado en el equipo titular por primera vez durante 2015.
Con esta victoria, Granada continúa en la penúltima posición de La Liga pero con 22 puntos, a sólo tres de salir de la zona roja. En tanto, Málaga se quedó séptimo con 41 unidades y en zona de copas europeas.
En la próxima jornada el equipo de 'Colocho' Iturra viajará a Madrid para jugar ante Rayo Vallecano.
a1/as/lv