El capitán de Colo Colo deslizó cierto grado de preocupación por la falta de refuerzos en el cuadro albo para afrontar una cargada agenda en el primer semestre de 2015, con el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.
Pese al arribo de Luis Pedro Figueroa y Humberto Suazo, el volante cree que el 'Cacique' necesita reforzarse más para pelear por el título del actual campeonato nacional y alcanzar protagonismo en el máximo certamen continental de clubes.
"Nosotros estamos trabajando bien con lo que tenemos, y tenemos un grupo fuerte, aunque sabemos que se pueden reforzar algunas líneas. Quizás necesitamos uno o dos refuerzos más, porque hay muchos partidos por delante. Ya ahora tenemos que ganar y los tiempos se acortan, tenemos viajes largos en la Copa Libertadores y queremos afrontar los partidos con los jugadores al 100 por ciento", expresó Fierro en rueda de prensa.
"Ya no tuvimos a Esteban (Paredes) ante San Marcos y no podemos perder así a jugadores. Ojalá que lleguen uno o dos más y si vienen, el grupo crecerá y vendrán a sumar", agregó.
Además, el jugador que porta la jineta en la escuadra de Héctor Tapia coincidió con su compañero Emiliano Vecchio, en que Colo Colo pronto se situará como candidato al título del Clausura, pese al duro traspié ante San Marcos de Arica en Pedrero.
"Como dijo Emiliano (Vecchio) en unas semanas van a estar hablando de Colo Colo. Jugando con Esteban y Suazo será diferente también. Son varios matices que se tienen que acomodar y eso demora un par de días", expresó.
Frente a la posibilidad de ser llamado a la 'Roja' para el amistoso ante Estados Unidos, a jugarse el 28 de enero en Rancagua, Fierro sostuvo que "siempre cuando uno es nominado se pone contento, porque quiere decir que se están haciendo las cosas bien. No es primera que sería nominado y si se da, feliz. Viene la Copa América, y la opción de ser nominado puede ayudar, y si no, seguir igual para que el técnico lo tenga en cuenta".
Por último, el mediocampista de buena pegada lamentó el horario que fijó la ANFP para enfrentar a Deportes Iquique, este domingo en Copiapó (16:30 horas) por la segunda fecha del Clausura, debido al calor reinante.
"Es difícil jugar a esa en el Norte de Chile. El calor es fuerte para cualquier equipo, no sólo para Colo Colo. Nos vamos a enfrentar a eso, e Iquique también: si queremos un buen fútbol, hay que buscar mejores horarios", lanzó.
AGENCIA UNO