El capitán “albo” fue expulsado en la derrota ante Unión La Calera y podría quedar al margen del clásico ante Universidad Católica.
La goleada de 4-1 que U. La Calera le propinó a Colo Colo el sábado pasado trajo consecuencias en Macul. Al desgarro confirmado de Humberto Suazo, que lo tendría al menos tres semanas fuera de las canchas, se sumaría una fuerte sanción en contra de Gonzalo Fierro. El lateral del "cacique" recibió tarjeta roja doirecta por agredir a un rival.
Esta no es la primera vez que el "joven pistolero" es expulsado en el torneo. Fierro ya fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y por simulación en el partido ante Deportes Iquique. Debido a estos antecedentes, el capitán del "cacique" podría recibir un castigo de hasta tres fechas. Con esto, el jugador se perdería los compromisos claves ante Cobresal (1°), Universidad Católica (3°) y Audax Italiano.
Colo Colo marcha segundo en la tabla de posiciones con 23 unidades, a un punto del líder del campeonato, rival al que precisamente enfrentará en la próxima fecha.
pn/fg
Agencia Trayectos