Con esta derrota, Inter sigue sin convencer y se mantuvo en la octava casilla con 35 puntos.
Por Gonzalo Maturana Hurtado
El volante chileno Gary Medel jugó todo el partido en Inter de Milán, que perdió por la cuenta mínima como local ante Fiorentina, donde David Pizarro fue banca y Matías Fernández estuvo ausente por lesión, por la jornada 25 de la Serie A italiana.
El cuadro del 'Pitbull' comenzó a dominar las acciones con el pasar los minutos, aunque no pudo con el candado que la 'Fiore' armó para defender su portería, cerrando el empate sin goles para irse al descanso.
Para la segunda fracción, el cuadro de Vincenzo Montella salió con la intención de buscar la victoria, pero sin dejar espacios en el fondo. De esta forma el ingresado egipcio Mohamed Salah marcó el único tanto a los 55 minutos cuando batió al meta Samir Handanovic, luego que el portero saliera a cortar un centro.
Con esta derrota, Inter sigue sin convencer y se mantuvo en la octava casilla con 35 puntos, a cuatro de la zona de copas europeas. El equipo de Roberto Mancini además tendrá un duro desafío al visitar a Nápoli el domingo 8.
En cambio, Fiorentina logró mantener su quinto lugar en la tabla con 42 unidades y sigue en zona de Europa League. El equipo de Pizarro y Fernández tendrá una semana exigente, porque se medirá ante Juventus de Vidal en la semifinal de Copa Italia el próximo jueves 5 de marzo y, posteriormente, visitará a Lazio por la Serie A el lunes 9.
Pn/Cp
Agencia Uno