El joven arquero arregló finalmente su extensión de contrato con Santiago Wanderers, pese a los dimes y diretes que protagonizó con la dirigencia ‘caturra’ tras finalizar el Torneo de Apertura 2014.
El joven arquero Gabriel Castellón arregló finalmente su extensión de contrato con Santiago Wanderers, pese a los dimes y diretes que protagonizó con la dirigencia 'caturra' tras finalizar el Torneo de Apertura 2014.
Tras un mes de incierto futuro, donde incluso sonó con fuerza en Universidad de Chile para reemplazar a Luis Marín, el guardameta nacido en Valparaíso, de 21 años, seguirá por dos años más en el club porteño, subcampeón del pasado Torneo de Apertura.
Castellón, que exhibió un destacado rendimiento en el pasado campeonato cuando le tocó reemplazar al titular Mauricio Viana, se desvinculó de Santiago Wanderers el pasado 31 de diciembre. Tras ello, el portero buscó destino sin éxito en otros clubes y finalmente volvió al club donde se formó.
De esta manera, el joven arquero se sumará el lunes o martes próximo a los entrenamientos que encabeza Emiliano Astorga de cara al pleito del viernes 30 de enero ante Deportes Iquique, en el norte, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2015.
"Estoy contento por la permanencia del Gabriel", señaló escuetamente el DT del conjunto de la Quinta Región.
a1/jz
AGENCIA UNO