En la previa del duelo de este domingo ante Universidad de Chile, el técnico de San Marcos de Arica, Fernando Vergara, asumió que su equipo necesita mejorar su funcionamiento y dejar atrás los errores de las últimas fechas.
Vergara sabe que el irregular momento de los azules no es un factor decisivo a la hora del duelo, ya que hay ciertos asuntos que son siempre "impredecibles" y reconoce que "son las más difíciles. No competimos con la 'U' ni con el rival, competimos con nosotros mismos. Debemos tratar de soslayar las fallas y errores que hemos tenido para tratar de perfeccionar todo el funcionamiento".
El técnico ariqueño aseguró que "sabemos que depende de nosotros, tenemos un equipo que le puede ganar a cualquiera, pero depende de nosotros y lo que pongamos y reflejemos en la cancha de acuerdo a lo que se trabaja".
Ambos equipos vienen de perder en la pasada fecha del Clausura. Mientras San Marcos perdió en la agonía 1-0 ante Cobreloa, la Universidad de Chile cayó estrechamente por 3-2 ante Audax Italiano.
Ariqueños y azules se enfrentarán por la décima fecha del Torneo de Clausura, el domingo a las 16:00 horas en el Estadio Carlos Dittborn con el arbitraje de Julio Bascuñán.
pn/gm
Agencia Uno