El mediocampista de Universidad Católica Fernando Cordero no se mostró complicado por jugar en la altura de El Salvador ante Cobreloa, por la tercera fecha del Torneo de Clausura.
El mediocampista de Universidad Católica Fernando Cordero no se mostró complicado por jugar en la altura de El Salvador ante Cobreloa, por la tercera fecha del Torneo de Clausura, y lamentó además la baja por al menos un mes del defensor Stefano Magnasco.
Sobre el escenario donde fue programado el duelo ante los loínos, el ex volante de Unión Española señaló en rueda de prensa que "nosotros estamos preparados para jugar en cualquier cancha. Jugamos donde se programa".
En relación a cómo espera que se dé el partido de este viernes ante los naranjas, Cordero indicó que "no vamos a tranzar nuestro juego, vamos a ir a buscar los tres puntos a El Salvador, porque debemos recuperar los puntos que perdimos el fin de semana pasado ante la Unión Española en nuestra casa".
Por otro lado, el 'Chiqui' lamentó la lesión sufrida por el lateral derecho Stefano Magnasco, quien presenta una fractura en la vertebra L5 y deberá permanecer fuera de las canchas entre uno y dos meses.
"Stefano no está en condiciones de jugar, cuenta con todo nuestro apoyo porque somos un equipo muy unido y habrá un compañero que estará listo para reemplazarlo", expresó el centrocampista de 27 años.
Por la tercera fecha del Clausura, Universidad Católica se verá las caras nada menos que ante uno de los líderes del campeonato. La escuadra de Marco Antonio Figueroa cuenta con seis puntos al sumar triunfos ante Palestino y Santiago Wanderers.
AGENCIA UNO
pn/py