El delantero tendrá en la presente jornada una reunión clave con Blanco y Negro, donde se definirá su futuro al no estar en los planes del cuerpo técnico de Colo Colo para la temporada 2015.
El delantero nacional Felipe Flores tendrá en la presente jornada una reunión clave con Blanco y Negro, donde se definirá su futuro al no estar en los planes del cuerpo técnico de Colo Colo para la temporada 2015.
El atacante ya dejó claro el martes que sólo dejará el elenco popular si existe una oferta interesante desde el extranjero. De esta forma, el jugador de 27 años mantiene aún una mínima esperanza de continuar en Pedrero.
"En Chile es difícil que juegue. Los equipos están armados y ya no quedan cupos. Tapia me comentó que, con la llegada de Martín Rodríguez, la iba a tener complicada. Le planteé que lo ideal hubiera sido que me lo comunicara un poco antes", declaró FF17 a La Tercera.
"Ahora veré qué hacer. Tengo que hablar con mi representante para ver qué opciones tengo. Si no hay nada que me convenza, me quedaré para pelear mi opción aunque tenga dos minutos para jugar. Si es así, me entregaré por entero en el tiempo que tenga, aunque sea poco", agregó el delantero que le queda un año y medio de contrato con el 'Cacique'.
Otro jugador que no es considerado por 'Tito' es el defensa Sebastián Toro. El zaguero no ha querido referirse a su situación actual en Colo Colo y lo más probable es que parta a préstamo.
AGENCIA UNO