Dos meses restan para que el defensa argentino Ezequiel Luna termine su vínculo con Santiago Wanderers, pero el zaguero se muestra tranquilo y asegura que “estoy feliz en el club, pero lo que busco ahora es estabilidad para mi familia”.
Según recordó El Mercurio de Valparaíso, Luna ya ha firmado tres veces un contrato con el cuadro 'caturro', desde su llegada proveniente de la Liga de Quito en 2013, afirmando que "la primera vez que renové con el club fue por cuatro meses, luego por un año y después por otro más".
El defensor agregó además que "de momento ni yo, ni tampoco mi representante hemos recibido llamados de la dirigencia de Wanderers para evaluar el tema de una posible renovación".
Sobre la opción de que la dirigencia porteña espere hasta último momento para ver el tema de su renovación, el oriundo de Santa Fe reconoce cierta preocupación manifestando que "no sé como lo han hecho, ni como lo van a hacer en mi caso y tampoco si quieren que me quede en Valparaíso, porque quizás no están ni ahí con mi continuidad en Wanderers y yo los entendería ... sería un gracias y chao, porque a mí lo que si me importa es haber dejado una buena imagen y que en cada partido recibo el reconocimiento de los hinchas".
El jugador ha reconocido siempre que su idea es regresar a Europa, especialmente a España, pero aclara que "ello no sería por un tema económico, sino porque quiero que mi vida y la de mi familia continúe allá", aunque manifiesta que es lo que espera de la regencia porteña y señala que "mi continuidad va a depender de la estabilidad que me ofrezcan, no quiero escuchar una propuesta por una temporada".
El ex Tenerife de España se muestra agradecido de la forma como lo han tratado los hinchas del 'Decano' y dice sobre si le gustaría permanecer en Valparaíso que "me gustaría quedarme, pero quiero escuchar propuestas".
Luna cierra argumentando que "estoy a la espera de que alguien me hable desde la dirigencia, pero reitero que tampoco sé si quieren que me quede en Wanderers, eso no se" y añade que "estoy encariñado con el club, pero también debo velar por el futuro de mi familia".
pn/gm
Agencia Uno