Cruzados SADP ya habría iniciado las negociaciones con su par español para asegurar los servicios del nacido en Iquique y a comienzos de la próxima semana podría quedar concretado el fichaje del ex Universidad de Chile
El joven delantero nacional Christian Bravo, de los registros del Granada de España, suena con fuerza para convertirse en el tercer y último refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2015.
El ariete de 21 años es un conocido del nuevo entrenador cruzado, Mario Salas, ya que fue dirigido por el 'Comandante' durante su paso por el seleccionado chileno Sub 20, donde jugó el Mundial 'Turquía 2013'.
Cruzados SADP ya habría iniciado las negociaciones con su par español para asegurar los servicios del nacido en Iquique y a comienzos de la próxima semana podría quedar concretado el fichaje del ex Universidad de Chile y NK Inter Zapresic (Croacia).
De arribar a la precordillera, Bravo se sumará al delantero nacional Roberto Gutiérrez y al defensa uruguayo Walter Ibáñez como las incorporaciones del elenco de la franja para afrontar el Torneo de Clausura 2015.
Al iniciar las gestiones por Bravo, que llegaría en calidad de préstamo, la UC dejó atrás el interés por el atacante argentino Gonzalo Ríos, jugador perteneciente a Boca Unidos de la Nacional B argentina.
a1/jz