Ruiz viene convirtiéndose estas últimas jornadas en un hombre importante para el cuadro 'oro y cielo', ya que tras un inicio tibio logró convertir goles a Deportes Temuco y Coquimbo Unido
El delantero de Everton de Viña del Mar Diego Ruiz asume que no tienen "no hay margen de error" en el partido del fin de semana ante Deportes Copiapó, si es que quieren meterse en la lucha por el solitario cupo a la Primera División.
Ruiz viene convirtiéndose estas últimas jornadas en un hombre importante para el cuadro 'oro y cielo', ya que tras un inicio tibio logró convertir goles a Deportes Temuco y Coquimbo Unido, ambos en condición de visita.
Pese a esto, el equipo viñamarino sigue lejos (a quince puntos del líder San Luis) y Ruiz asume que el desafío ante los nortinos es clave para sus aspiraciones en la Primera B. Así lo reflejó en sus palabras a El Mercurio de Valparaíso: "Van a venir motivados pero nosotros de local venimos planteando bien los partidos y sacando buenos resultados. Tenemos que seguir por el mismo camino".
El atacante añadió que "el encuentro con Copiapó es importantísimo. No tenemos margen de error, no podemos regalar más puntos. Tenemos que estar concentrados si queremos llegar con un plus al partido con San Luis", que precisamente se juega la semana siguiente, y puede ser la última chance evertoniana de pelear el ascenso.
Ruiz no baja los brazos: "Estamos haciendo todo lo posible para llegar hasta el final con una opción de subir a Primera, que es el deseo de todos".
El duelo entre evertonianos y copiapinos se disputará este sábado a las 19:00 en Valparaíso, con arbitraje de Felipe González. Ambos tienen 30 puntos, por lo tanto el que pierda puede decir adiós a la lucha.
a1/hr/rb