Ya que Martín Lasarte lo tiene considerado de cara a un exigente primer semestre con la disputa del Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2015.
La posible partida del arquero Luis Marín preocupa en el cuerpo técnico de Universidad de Chile, ya que Martín Lasarte lo tiene considerado de cara a un exigente primer semestre con la disputa del Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2015.
El guardameta suplente del conjunto azul desea contar con mayor regularidad y por eso mira con buenos ojos una importante oferta desde la Liga de Estados Unidos (MLS). De confirmarse su partida, el estratego colegial tendrá que ocupar un cupo de los tres refuerzos permitidos para llenar el vacío que dejará el portero nacido en Valparaíso.
"Luis (Marín) tiene una oferta muy importante de Estados Unidos. Está evaluando su futuro. Si parte, ese cupo complica cómo diseñar el plan (de los refuerzos)", reconoció Lasarte.
Además, Mauricio Valenzuela, representante del jugador, señaló al diario La Tercera que sólo restan detalles mínimos para cerrar la partida del ex arquero de Unión Española y O´Higgins: "Faltan algunos detalles, pero dentro de los próximos días se debería definir todo. Es una gran oportunidad para Luis".
La partida del mundialista en Sudáfrica 2010 complicaría los planes del ex DT de Universidad Católica, quien el pasado lunes se reunió con Carlos Heller, presidente de Azul Azul y el gerente deportivo Sabino Aguad, para delinear los próximos refuerzos del equipo. Antes de partir de vacaciones a Uruguay, 'Machete' adelantó que su intención es sumar tres elementos para potenciar la ofensiva azul.
En caso de confirmarse lo de Marín, una de las alternativas que suena para llegar al arco azul es la de Felipe Núñez, ex arquero de Palestino y formado en Colo Colo.
Fuente: Agencia Uno
pn/py