El máximo goleador de Colo Colo en 2014 sorprendió al reconocer que sería importante la llegada de un defensor central, en alusión al ecuatoriano Frickson Erazo
El máximo goleador de Colo Colo en 2014, Esteban Paredes, sorprendió al reconocer que sería importante la llegada de un defensor central, en alusión al ecuatoriano Frickson Erazo, cuando Sebastián Toro todavía no define su continuidad en el plantel albo.
El artillero reconoció que pesa mucho la ausencia del argentino Julio Barroso hasta la sexta jornada y espera que la negociación se cierre lo antes posible, tras los problemas que mostró el volante Claudio Maldonado como improvisado defensa en la caída 0-1 contra San Marcos de Arica.
"Todo refuerzo que llegue es importante que llegue a sumar y se adapte rápido al equipo. Tenemos a Julio otras cinco fechas ausente, sería importante la llegada de un central. ¿Erazo? Siempre hace bien jugadores de experiencia y con Mundiales (Brasil 2014). Le hará bien a este grupo que está unido", aseguró a ADN Radio Chile.
Paredes, además, entiende que es más probable la continuidad de Felipe Flores que la de Sebastián Toro. "Felipe está tranquilo, se habló hoy (miércoles) y se va a quedar, va a luchar un puesto como lo ha hecho. Sebastián está tranquilo igual, pero quiere irse parece, así que donde vaya ojalá le vaya bien. Si se queda con nosotros, será uno más del grupo", aclaró.
En cuanto al mal arranque de torneo, el ex seleccionado nacional llamó a minimizar los errores en los próximos partidos. "Lamentablemente arrancamos mal, pero quedan 16 fechas por jugarse. Eso sí tenemos poco margen de error para lo que queremos conseguir, un nuevo campeonato", dijo.
El ex Atlante y Querétaro a su vez respeta a Iquique, pero espera tomar lecciones de la caída ante San Marcos. "Será un partido difícil y complicado, lo mismo que ante Arica, que tuvo varias opciones de gol y por suerte sólo nos gano 1-0... Iquique se planteará de la misma manera: esperar para salir de contra. Tenemos que dar vuelta rápido la página y ganar el partido", respondió.
Por último, Esteban Paredes espera el resultado de unos exámenes en Clínica Meds para ver si puede jugar el domingo en Copiapó. "Me he sentido bastante bien hasta el momento, espero no quede nada de líquido y pueda arrancar de entrada el fin de semana", sentenció.
a1/lv