El campeón será uno de los representantes nacionales en la Copa Sudamericana 2015 y se medirá por la Supercopa de Chile ante el campeón del Apertura, Universidad de Chile.
Este miércoles se sabrá quienes son los finalistas de una nueva versión de la Copa Chile. El campeón será uno de los representantes nacionales en la Copa Sudamericana 2015 y se medirá por la Supercopa de Chile ante el campeón del Apertura, Universidad de Chile.
Esta tarde se jugaran los partidos de vuelta de las semifinales de la competición en su temporada 2014-2015. A partir de las 17:00 horas, en el Estadio Municipal de La Cisterna, el primer finalista lo definirán Palestino y Deportes Antofagasta.
En el partido de ida, disputado el pasado miércoles en Mejillones, empataron a un gol. El cotejo de esta tarde será dirigido por el árbitro Roberto Tobar.
Luego, a las 20:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano, Universidad de Concepción recibe a Unión Española con la obligación de dar vuelta la llave, luego de la derrota por 1-2 en su visita al Estadio Santa Laura.
El elenco que dirige Ronald Fuentes buscará hoy prolongar su buen momento, ya que en el Clausura es el líder exclusivo con nueve puntos tras tres fechas disputadas. La revancha será dirigida por el juez Jorge Osorio.
AGENCIA UNO
pn/py