El coliseo tendría una capacidad para 8 mil personas y será financiado por la comunidad Palestina en Chile.
Palestino está viviendo uno de sus mejores momentos deportivos e institucionales de los últimos años. El cuadro de Pablo Guede clasificó a la Copa Libertadores 2015, en donde deberá enfrentar a Nacional de uruguay, y ha mostrado un juego ofensivo que ha encandilado al medio local. Ahora, la dirigencia del club "árabe" está muy cerca de amarrar un ambicioso proyecto con la Municipalidad de la Cisterna, en ansiado estadio propio.
La comisión encabezada por Jorge Abuawad debe reunirse con el alcalde Santiago Rebolledo para ultimar los detalles que permitan la aprobación de las obras. Al respecto, el dirigente de los "tetracolores" afirmó que "no hemos tenidos ningún inconveniente con los vecinos o el municipio, porque es un estadio pequeño que reemplaza al que ya está en la comuna". De no mediar inconvenientes, las obras tardarían un año y estarían listas el segundo dsemestre del 2016.
El coliseo tendrá una capacidad para 8 mil personas y un costo de US$ 10 millones, que serán aportados por la comunidad palestina residente en nuestro país. Asimismo, el recinto contará con palcos, ocho casetas radiales, cuatro camarines, canchas de entrenamiento, gimnasio, casino, 1.500 estacionamientos y butacas individuales.
AGENCIA TRAYECTOS