El mediocampista de Universidad Católica Erick Pulgar se mostró tranquilo este lunes después del sufrido triunfo por 2-1 sobre Ñublense, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y reconoció sentirse cómodo jugando como volante central.
El ex Deportes Antofagasta se refirió a la trabajada victoria sobre el elenco chillanejo, donde ganaron por dos autogoles (Luis Pavez y Gonzalo Godoy) y quedaron como escoltas del líder, Universidad de Concepción.
"En el entretiempo, el 'profe' (Salas) nos dijo que teníamos que recuperar los puntos perdidos frente a Unión Española", comentó el seleccionado nacional en rueda de prensa.
Respecto a la posición en que lo hace jugar el director técnico de los 'cruzados', Mario Salas, Pulgar comentó que "me siento cómodo de volante central. En Antofagasta jugué varios partidos ahí".
Sobre las expectativas por el buen rendimiento de la 'UC', el jugador puso mesura y manifestó que hay seguir con humildad. "Van pocas fechas, todavía no se decide nada. Todos los equipos son fuertes en su casa. Nosotros tenemos que seguir con humildad", apuntó.
El antofagastino también tuvo palabras sobre su desempeño en la victoria 3-2 de la 'Roja' sobre Estados Unidos, el pasado miércoles en el Estadio 'El Teniente' de Rancagua.
"A la Selección llegué acostumbrado de lo que nos pide el 'profe' Mario. Son parecidos los trabajos", sentenció.
pn/gm
Agencia Uno