El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, negó tajantemente este sábado que esté enfrentado con el mediocampista chileno Arturo Vidal, debido a los nuevos problemas en la rodilla del jugador.
El periódico italiano Tuttosport reveló el viernes un quiebre entre el estratega de la 'Vecchia Signora' y el formado en Colo Colo, luego que el mediocampista sufriera el pasado miércoles, en el pleito ante Parma por Copa Italia, una esguince en su articulación. Vidal quiere recuperarse el tiempo que sea necesario, mientras que Allegri lo necesita cuanto antes.
Consultado por la información, Allegri aclaró que "me sorprendió leer ese título de que habría una pelea entre nosotros. El día después del partido ni siquiera hablé con él por qué no se había entrenado, ya que se realizó una resonancia".
Respecto a la rodilla del 'Rey Arturo', el técnico 'bianconero' señaló que "para él es un año particular. Se operó, pocos meses después jugó el Mundial y claro que la rodilla puede estar sufriendo. Nunca se sabe cuándo puede volver la inflamación. Era impensable creer que estaría a su 100% esta temporada".
Por otro lado, el ex DT de AC Milán aseguró entender la molestia del ex Bayer Leverkusen por ser sustituido en los últimos encuentros. "Es normal que una persona se enoje por un reemplazo ¿no? Es parte del fútbol, es algo normal, pero no he tenido una aclaración con Vidal sobre eso porque no hay necesidad", aseveró.
Por lo pronto, el entrenador del cuadro de Turín descartó la presencia del chileno para el choque de este domingo ante el Udinese por la Serie A. "Creo que contra el Milan (el sábado 7 de febrero) se encontrará de vuelta", dijo.
Pn/gm
Agencia Uno