Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
En un duelo lleno de penales, Curicó y Audax Italiano repartieron puntos en La Granja

En un duelo lleno de penales, Curicó y Audax Italiano repartieron puntos en La Granja

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con esta igualdad, Curicó desperdició una buena chance para poner presión a Huachipato, quedando 16° con 14 puntos, dos menos que los acereros.

En un duelo lleno de penales, Curicó y Audax Italiano repartieron puntos en La Granja
Sábado 21 de agosto de 2021 21:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En un encuentro bastante entretenido y que estuvo marcado por los cobros arbitrales, Curicó Unido y Audax Italiano empataron a 2 en el Estadio La Granja, un resultado que no les favorece a los locales, que querían salir de la zona de descenso en el cierre de la primera rueda.

Tras un inicio dinámico, pero muy trabado por el pésimo estado de la cancha, Adrián Sánchez envió un centro desde la banda derecha, Heber García pivoteó el balón para Leandro Benegas, que sin pensarlo dos veces sacó una volea con izquierda y puso en ventaja a su equipo, que se ilusionaba con sumar un triunfo vital en su lucha por escapar de la parte baja.

 Imagen foto_00000008

Pasada la media hora de juego, el árbitro José Cabero cobró el primer penal del duelo, cuando Matías Ormazábal cometió una infantil falta sobre Michael Fuentes, luego que este le robó la pelota. Joaquín Montecinos no se puso nervioso y con un potente derechazo igualó las acciones en la Séptima Región.

En el complemento nuevamente se vio a los dos equipos tratando de imponer su juego y llegando con peligro en un par de ocasiones y en los 48' el colegiado volvió a cobrar la pena máxima en favor de los audinos, por una infracción de Fabián Cerda en contra de Iván Ochoa. En esta ocasión, fue el recién ingresado Lautaro Palacios quien se encargó de convertir y poner en ventaja a la visita.

 Imagen foto_00000009

En los 52', fueron los torteros los beneficiados con un tiro penal, luego de una mano de Fabián Torres. Joaquín Muñoz le atajó el disparo a Benegas y el rebote fue capturado por Joaquín González, que anotaba la igualdad. Pero colegiado ahogó el gritó de gol de los curicanos, por una invasión de área por parte de los dos elencos, repitiendo el tiro. En la segunda oportunidad, Benegas no falló y llegó el empate del local.

Los minutos finales se vivieron con gran intensidad, con un cuadro rojiblanco que estuvo muy cerca de convertir por medio de Adrián Sánchez (84'), que estrelló su remate en el larguero, y en los 86', Benegas desvió y su zurda pasó por el costado derecho el pórtico de Joaquín Muñoz.

Con esta igualdad, Curicó desperdició una buena chance para poner presión a Huachipato, quedando 16° con 14 puntos, dos menos que los acereros. Los itálicos, en tanto, sumaron llegaron a las 28 unidades, a cinco del puntero del torneo, Colo Colo, y siguen terceros.

En la siguiente fecha, Curicó Unido visitará desde las 11:30 horas del miércoles a Deportes Melipilla, mientras que Audax se verá las caras con Deportes La Serena en el Estadio La Portada, a las 14 horas del jueves.

Curicó Unido

Fabián Cerda; Juan Carlos Espinoza, Matías Ormazábal, Franco Bechtholdt, Ronald de la Fuente; Adrián Sánchez, Diego Urzúa; Joaquín González, Yerko Leiva (Ronnie Albornoz 81'), Heber García (Felipe Barrientos 81'); Leandro Benegas. (DT: Damián Muñoz)

Audax Italiano

Joaquín Muñoz; Óliver Rojas, Manuel Fernández, Fabián Torres, Nicolás Crovetto (Nicolás Fernández 79'); Iván Ochoa (Bryan Figueroa 79'), Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo (Luis Cabrera 88'); Fabián Carmona (Lautaro Palacios 46'), Joaquín Montecinos, Michael Fuentes (Jorge Henríquez 79'). (DT: Pablo Sánchez)

Árbitro: José Cabero
Estadio: La Granja, Curicó

PURANOTICIA

Cargar comentarios