Pizarro podría llegar con algo más de fútbol a los compromisos amistosos que enfrentará la Roja, contra Irán y Brasil, el 26 y 29 de marzo, respectivamente.
Tras confirmarse que David Pizarro estará al menos una semana fuera de las canchas por presentar problemas en el bíceps femoral de su pierna derecha, surgió la incertidumbre de que si el mediocampista alcanzará a recuperarse antes de los amistosos de la Selección chilena programados para los últimos días de marzo.
En Fiorentina tienen claro que el "Fantasista" no podrá estar para el duelo de este lunes frente al Milan por la Serie A. Sin embargo, la duda es saber si también quedará fuera del encuentro ante la Roma por la Europa League.
El medio italiano La Nazione no descartó que el chileno sume algunos minutos en el choque ante el cuadro capitalino, programado para el jueves 19 de marzo, para luego participar el domingo 22 en la visita del cuadro "Viola" a Udinese por el Calcio.
De cumplirse la proyección del diario italiano, Pizarro podría llegar con algo más de fútbol a los compromisos amistosos que enfrentará la Roja, contra Irán y Brasil, el 26 y 29 de marzo, respectivamente.
Cabe recordar que el ex Santiago Wanderers volverá a estar presente en una nómina de la Selección después de 18 meses. El último partido que disputó con la camiseta del "Equipo de Todos" fue el 10 de septiembre de 2013, cuando Chile empató 2-2 frente a España.
pn/fg
Camilo Donoso / ATON Chile