A menos de 24 horas de disputarse el pleito entre Deportes Antofagasta y Colo Colo, está en duda la realización del cotejo porque el Estadio Bicentenario no recibió el visto bueno de la autoridad y ha quedado "stand by".
A menos de 24 horas de disputarse el pleito entre Deportes Antofagasta y Colo Colo, está en duda la realización del cotejo porque el Estadio Bicentenario 'Calvo y Bascuñán' no recibió el visto bueno de la autoridad y ha quedado "stand by".
En efecto, tras una visita inspectiva de Estadio Seguro, la Intendendencia Regional y Carabineros, se determinó que el recinto no contaba con las medidas de seguridad suficientes.
"El estadio no está autorizado debido a los escombros que se encuentran en los alrededores del estadio, aún presenta falencias en las medidas de seguridad. Todo queda 'stand by'", aseguró a Radio Cooperativa el representante de Estadio Seguro, Rodrigo Meriño.
La última revisión se hará en la mañana y, en caso de seguir el mismo resultado, eventualmente se suspenderá el partido, que está programado para las 16:00 horas de este sábado 14 de febrero.
a1/lv