Esperemos que el lunes o el martes se defina su situación y sólo después de despejar si viene o no.
Por Jaime Zavala J.
La dirigencia de Blanco y Negro aún mantiene la esperanza de concretar el fichaje del defensa central ecuatoriano Frickson Erazo, hoy la gran prioridad de Héctor Tapia para cerrar el plantel de Colo Colo y enfrentar sin problemas la exigente temporada 2015.
La regencia de la concesionaria alba se puso como fecha límite el próximo martes para cerrar la incorporación del mundialista en Brasil 2014, quien también está a un paso de fichar por el Gremio de Porto Alegre. Incluso, el agente del jugador, André Curri, lo da como listo en el cuadro gaúcho.
"Esperemos que el lunes o el martes se defina su situación y sólo después de despejar si viene o no, comenzaremos a buscar otros nombres. Por ahora, se mantiene en espera lo de Erazo", señaló una fuente en Macul al diario El Mercurio.
De no llegar Erazo a Pedrero, tanto el cuerpo técnico como dirigencial del 'Cacique' tienen en mente desistir finalmente de fichar a un zaguero e insistir con el arribo de un volante ofensivo, ya que el refuerzo aparecería muy cerca de la fecha en que cumplirá su castigo el defensa Julio Barroso.
Sin embargo, de continuar con la idea de reforzar la última línea, Colo Colo tiene como alternativas en carpeta al uruguayo Fabricio Formiliano (Danubio) y al colombiano Andrés Mosquera (Independiente de Medellín).
Pn/Cp
Texto y Foto Agencia Uno