El capitán emblema de los 'caturros' se mostró contento por la gran campaña
El volante de Santiago Wanderers Jorge Ormeño no dudó en asegurar que "todos mis compañeros son campeones", luego de vencer 2-0 a Colo Colo y terminar en el segundo lugar del Torneo de Apertura 2014.
El capitán emblema de los 'caturros' se mostró contento por la gran campaña, que incluyó 10 triunfos consecutivos incluido el de este sábado, pese a que no pudieron coronarla con el título, que se fue a manos de Universidad de Chile, al vencer 1-0 a Unión La Calera.
"Habíamos hecho campaña perfecta después del partido con Audax y eso demostró que Wanderers estaba preparado para pelear por el título. Yo soy el único algo destrozado porque quería se campeón por los pocos partidos que me van quedando", comentó Ormeño, que lloró desconsoladamente al dejar el campo en el segundo tiempo.
El volante campeón con los porteños en 2001 añadió que "sabíamos que íbamos a sacar el partido adelante y así fue. Lamentablemente no hicimos los goles en el primer tiempo, donde no pudimos aprovechar nuestra superioridad, pero a la larga estábamos conscientes de que iban a salir los goles. Para mi todos mis compañeros son campeones".
Por otro lado, Roberto Gutiérrez lamentó que "no lo logramos coronar con el título que era lo que queríamos pero igual estamos felices por la campaña. Esperamos que esto continúe, ahora viene una liguilla donde vamos a ir a pelear".
"Quedamos con gusto a poco por no lograr el título, pero queremos posicionar a Wanderers en una libertadores así que llegaremos motivados", sentenció el ex UC.
a1/rb/lv
TEXTO Y FOTOS: AGENCIA UNO