El entrenador de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, esbozó una autocrítica por la dura derrota en casa ante Cobreloa, por la segunda fecha del Torneo de Clausura.
El entrenador de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, esbozó una autocrítica por la dura derrota en casa ante Cobreloa, por la segunda fecha del Torneo de Clausura, y ratificó la necesidad de reforzar la plantilla para afrontar con tranquilidad la temporada 2015.
Luego de estrenarse con una victoria a domicilio ante Barnechea, el cuadro 'caturro' fue sorprendido el domingo por un ordenado conjunto loíno, que se impuso por la cuenta mínima en Valparaíso y trepó a la cima de la tabla del campeonato, con seis unidades.
Tras la caída ante los pupilos de Marco Antonio Figueroa, el estratego del cuadro porteño señaló que "nos pasaron cosas feas y todos tenemos que cooperar para que esto pase de la mejor forma y retomemos el juego de local y visita que tuvimos en el torneo pasado y ser fuertes en el campeonato".
Además, Astorga volvió a solicitar a la dirigencia premura para sumar refuerzos, más aún ante la partida de su goleador Roberto Gutiérrez, hoy en Universidad Católica.
"No digo que los chicos que están jugando ahora son malos, sino que les falta experiencia para jugar partidos de Primera División y tenemos que buscar lo antes posible los refuerzos y tratar de mejorar, ya que si queremos sumar y estar peleando arriba tenemos que reforzarnos", apuntó.
Por lo pronto, el atacante argentino Milton Caraglio sería confirmado durante las próximas horas como el primer refuerzo del elenco 'caturro', llenando así el espacio dejado por el 'Pájaro' Gutiérrez.
Por la tercera fecha, Santiago Wanderers recibirá en la capital de la Quinta Región al actual campeón del balompié nacional, Universidad de Chile, en pleito a jugarse el sábado 17 a las 18:30 horas.
AGENCIA UNO