El entrenador de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga, apuntó a la falta de refuerzos como punto clave de la irregularidad que experimenta el cuadro ‘caturro’ en el presente Torneo de Clausura.
El conjunto de Valparaíso, que viene de caer por 2-1 en su visita a Audax Italiano, se ubica en el séptimo lugar con nueve puntos y con un rendimiento que aún dista del exhibido en el Apertura 2014, donde fue subcampeón.
"Todos lo sabemos, no puedo estar repitiéndolo todas las semanas, nosotros no nos reforzamos bien, sólo llegó Carlos González (delantero paraguayo) y se nos fueron tres jugadores (el atacante Roberto Gutiérrez y los volantes Matías Mier y Kevin Flores). Caímos en el error de no traer más gente", expresó Astorga a El Mercurio de Valparaíso.
"¿Qué si nos cuesta un poco cuando tenemos que manejar situaciones en el campo de juego?. Por supuesto, nos falta un poco más de recambio", agregó.
No obstante, el ex DT de Unión La Calera y Palestino confía en que el equipo pueda volver a marcar diferencias y ser protagonista del presente campeonato. "No estoy desesperado, tengo plena confianza en el equipo", afirmó el nacido en San Antonio.
Por la séptima fecha del Clausura, Santiago Wanderers recibirá el sábado 14 de febrero a Huachipato, a partir de las 18:30 horas en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña, en Quillota.
Pn/gm
Agencia Uno.