El Inter de Milán intentará conseguir ante el Udinese su segunda victoria consecutiva que le permita consolidarse en la primera plaza de la Serie A
El Inter de Milán intentará conseguir ante el Udinese su segunda victoria consecutiva que le permita consolidarse en la primera plaza de la Serie A, aunque el partido más atractivo será el que mida al segundo clasificado, la Fiorentina, en el campo de una Juventus al alza, o el que enfrente al Napoli y la Roma.
Los pupilos de Roberto Mancini, que volvieron a situarse líderes tras su victoria (1-0) ante el Genoa y la derrota del Nápoles ante el Bolonia, buscará este sábado en el Estadio Friuli, donde han conseguido la victoria en sus dos últimas visitas, llevarse a Milán unos importantes tres puntos que le permitan defender su liderato.
Por su parte, el Udinese, que marcha decimotercero en la tabla con 18 puntos, afronta el encuentro con ganas de volver a la senda de la victoria, que se rompió tras su dura derrota (3-0) su visita al Estadio Artemio Franchi.
A la espera de un tropiezo interista estarán la Fiorentina y el Nápoles, situados a uno y dos puntos respectivamente del liderato y que tienen duros compromisos ante la Juventus y el AS Roma.
La 'Fiore' intentará asaltar un escenario complicado como el estadio del actual campeón, donde espera estar al nivel que estuvo cuando goleó a domicilio al Inter de Milán (1-4). Sin embargo, la 'Juve', pese a la decepción de la derrota ante el Sevilla y marcharse al segundo bombo de la 'Champions', no pondrá facilidades, avalado por su recuperación. Los de Massimiliano Allegri quieren seguir escalando puestos con su sexta victoria consecutiva.
El Napoli, que dejó escapar la primera posición ante el Bolonia el fin de semana pasado después de conseguir una importante victoria ante el Inter de Milán, tratará de seguir cerca del liderato y de descolgar a un rival directo como el AS Roma, que está a tres puntos, pero que no está atravesando su mejor momento con tres jornadas sin ganar y un más que discreto empate sin goles ante el BATE Borisov en 'Champions'.
AGENCIA UNO