
El arquero argentino recibió cuatro goles en su primer partido con los Albos.
No vio una. A Agustín Orion lo probaron poco en La Serena, pero siempre lo vencieron. Es, más o menos, el resumen del debut del ex Racing y Boca en Colo Colo. El oficial, por Copa Chile, en el que los albos perdieron por 4-1 y dieron una pobre imagen.
La historia se llenó de dramatismo desde un inicio: John Jairo Mosquera lo venció en una jugada de lateral, donde Claudio Baeza falló en el despeje y la última línea dejó libre al colombiano. Orion no reaccionó y quedó en el piso.
En el complemento, Yonathan Suazo logró el segundo con un cabezazo que sorprendió a Baeza, Gabriel Suazo y donde el de Ramos Mejía tampoco logró anticiparse. Batido, otra vez.
Albano Becica lo venció con un penal bien ejecutado al medio del arco. Orion no adivinó la elección del delantero y eligió un costado. El penal no fue, le reclamó a más no poder a Jorge Osorio, pero no había mucho que hacer.
Se notó demasiado el desconocimiento entre el arquero y sus defensores. Además, las intenciones de salir jugando y de que los zagueros se sumen a la creación del fútbol desde el mediocampo lo dejaron huérfano en su zona y expuesto a los contragolpes. Bajo ese concepto, Mosquera le anotó el cuarto de la jornada. Voló, pero no llegó.
Ni una tuvo para lucirse, ni para transmitir tranquilidad. El feo debut de Orion no será fácil de olvidar: pese a que la caída blanca no pasó exclusivamente por él. No todos los días le hacen cuatro a Colo Colo. El fantasma de Justo Villar va a seguir al acecho.
PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS