La única cifra de la brega llegó a los 61 minutos y fue obra de George Boyd, quien sacó un potente remate rasante y ubicado que dejó sin chances Joe Hart.
Manchester City, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, se inclinó este sábado por la cuenta mínima ante el modesto Burnley, en pleito válido por la vigésimo novena fecha de la Premier League 2014-2015.
Un resultado sorpresivo que deja a los 'Citizens' cada vez con menos opciones de conseguir el bicampeonato del campeonato inglés de Primera División. Pese a ser el dominador de la brega, el elenco del 'Ingeniero' careció de ideas en la zona ofensiva y estuvo lejos de repetir lo hecho frente al Leicester.
La única cifra de la brega llegó a los 61 minutos y fue obra de George Boyd, quien sacó un potente remate rasante y ubicado que dejó sin chances al guardameta Joe Hart.
Sobre el final, el argentino Sergio Agüero pudo darle la paridad al conjunto visitante, pero su cabezazo se fue desviado por muy poco.
Con este resultado, el City sigue segundo en la tabla con 57 unidades, a cinco puntos del líder Chelsea, que puede alargar a 11 puntos su ventaja si gana el pleito por la fecha 29 y otro que tiene pendiente.
El Burnley, en tanto, se ubica penúltimo con 22 unidades. Tres sobre el colista exclusivo, el Leicester.
pn/fg
a1/jz