El arquero de 33 años y que estaba sin club desde agosto, se convirtió este viernes en el nuevo refuerzo de San Marcos de Arica para afrontar la actual temporada del balompié nacional.
El arquero nacional Eduardo Lobos, de 33 años y que estaba sin club desde agosto, se convirtió este viernes en el nuevo refuerzo de San Marcos de Arica para afrontar la actual temporada del balompié nacional.
El nacido en Curicó llega al elenco de la puerta norte del país para ocupar el lugar dejado por el argentino Gastón Monzón, destituido por la directiva del 'Santo' por ausentarse sin permiso de uno de los entrenamientos.
Lobos se integrará este sábado a los trabajos que dirige Fernando Vergara y de inmediato podría ver acción, ya que mañana San Marcos se medirá en un amistoso en Tacna, Perú, a Universitario de Lima.
El experimentado golero tendrá en San Marcos su sexto paradero en su carrera, tras Colo Colo, Audax Italiano, Unión Española, Santiago Wanderers y Krylia Sovetov (Rusia).
En el conjunto de Vergara, Lobos deberá luchar por la titularidad con Pedro Carrizo, guardameta de destacado rendimiento en el inicio del Torneo de Clausura 2015.
AGENCIA UNO
pn/py