El director técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, valoró la evolución que ha tenido el volante Arturo Vidal durante los últimos partidos, ya que está volviendo a ser el jugador que brilló en las temporadas pasadas y aprovechó de adelantar la semifinal frente a Fiorentina en la Copa Italia.
"Que Arturo juegue como media punta o contención cambia poco. En la primera puede estar más cerca del arco rival, y de corte, es su puesto natural. Lo importante ahora es que recuperó un nivel óptimo, y lo mostró ante Roma", sostuvo el estratega en conferencia de prensa.
Respecto al partido de este jueves, válido por la ida de una de las semifinales de la Copa Italia frente a Fiorentina, donde militan los chilenos David Pizarro y Matías Fernández, el ex DT de Milan indicó que era importante, puesto que la última vez que la 'Vecchia Signora' ganó el certamen fue hace 20 años.
"Fiorentina es un equipo que tiene posesión de balón gracias a la mentalidad que les ha impuesto Montella. Lo importante es como tenemos que leer el partido y es una instancia clave", apuntó el italiano.
pn/gm