El volante de Palestino Diego Rosende lamentó la derrota 0-2 ante Boca Juniors en Santa Laura y admitió que en Copa Libertadores no se pueden cometer errores, como los ocurridos en los dos goles argentinos.
El mediocampista de contención, eso sí, evitó dramatizar con la caída y enfatizó en el "aprendizaje" que está obteniendo el joven plantel en este tipo de partidos.
"Siempre se sacan conclusiones positivas de cualquier partido. Ante Boca sabemos que los dos errores que cometimos terminaron en gol y en Copa Libertadores es algo que no podemos hacer. Vamos aprendiendo y mejorando con cada desafío que se nos presenta", aseguró en rueda de prensa tras el cotejo.
Rosende agregó que "tuvimos en varios pasajes del partido la posesión del balón, a Boca por momentos lo metimos atrás y buscamos", pero descartó que haya existido "nerviosismo" ante el conjunto trasandino.
"El nerviosismo no fue tema ante Boca, tal vez contra Nacional en un principio sí hubo. Ahora ya sabíamos a qué nos enfrentábamos, conocíamos lo que era jugar Copa Libertadores. En general intentamos jugar y disfrutar el partido haciendo nuestro fútbol", dijo.
Por último, Diego Rosende llamó a "disfrutar" la Copa, tal como su DT Pablo Guede. "Por cierto que son partidos que se deben disfrutar, además estaba el estadio lleno y jugando en un torneo internacional. Independiente del resultado final que nos duele, esto es algo para desfrutar", sentenció.
Pn/gm
Agencia Uno