El defensa ve difícil estar en el debut del cuadro de colonia en la Copa Libertadores 2015, ante Nacional de Uruguay, luego de sufrir una rotura semitendinosa en la rodilla izquierda.
El defensa de Palestino Diego Rosende ve difícil estar en el debut del cuadro de colonia en la Copa Libertadores 2015, ante Nacional de Uruguay, luego de sufrir una rotura semitendinosa en la rodilla izquierda.
El lateral derecho sufrió la lesión en el duelo ante Cobreloa, por la primera fecha del Torneo de Clausura, problema físico que lo deja en duda para el estreno 'tricolor' en el máximo certamen continental de clubes.
"Me confirmaron que sufro una rotura semitendinosa en la rodilla izquierda. En principio estaría fuera tres o cuatro semanas", indicó el jugador de 28 años al CDF.
Consultado por si alcanzará a estar el 5 de febrero ante el 'Bolso' de Montevideo, por la primera ronda de la Libertadores, el ex Universidad Católica y Unión Española señaló que "haré lo posible por estar, pero veo difícil llegar al duelo ante Nacional. Los tiempos están muy justos".
Respecto al pobre inicio de campeonato para los de Pablo Guede, con derrotas ante Cobreloa y Cobresal, Rosende evitó dramatizar. "Me sorprende que se hable de crisis, sólo hemos perdido dos partidos. Lo importante será cómo se termine y no cómo se comienza", aseveró.
Además, el defensor apuntó a la unión de grupo para afrontar de la mejor forma la cargada agenda que tendrá el cuadro 'árabe' en este primer semestre de 2015. "Tenemos que jugar el torneo, Copa Chile y la Libertadores. Todos tendrán que aportar", finalizó.
AGENCIA UNO