El representante del jugador reconoció sondeos, pero Azul Azul solo lo dejaría partir a cambio de 5 millones de dólares.
Universidad de Chile cosechó su primera derrota del Torneo de Clausura, tras caer 3-2 como visita ante Santiago Wanderers. Tras el compromiso, Martín Lasarte puso como una de las razones para la caída que "tuvimos 24 goles menos en la cancha", refiriéndose a la ausencia de Gustavo Canales y a la venta de Patricio Rubio. Ahora, el DT podría ver partir a otra de sus figuras, el mediocampista Gonzalo Espinoza.
El representante del jugador, Carlos Granero, afirmó sobre el tema que "a Gonzalo lo han sondeado desde España y México, pero no existe ninguna oferta formal. Sólo han consultado sobre su condición contractual con la U. La idea de él es seguir en Chile. Está muy contento en el equipo y sólo una oferta espectacular lo haría emigrar".
Por su parte, Azul Azul aclaró sobre esto que "no queremos que Gonzalo se vaya. Es un jugador muy importante para el equipo y esperamos que en este momento no lleguen ofertas por él, ni por nadie del equipo. Sólo lo dejaríamos partir si llegase una oferta espectacular, que tendría que tener como piso US$ 5 millones".
Espinoza marcó el sábado recién pasado su primer gol oficial con la camiseta de Universidad de Chile, en donde se ha vuelta un hombre clave en el esquema de Martín Lasarte. Por los mismo, su eventual partida significaría una importante baja para el presente Torneo de Clausura y la próxima Copa Libertadores.
AGENCIA UNO
pn/py