Ariqueños y azules se medirán este domingo desde las 16:00 en el Estadio Bicentenario Carlos Dittborn con la conducción de Julio Bascuñán.
Para todos ha sido sorpresa el rendimiento defensivo que ha mostrado Universidad de Chile en el presente Torneo de Clausura, donde son uno de los equipos más batidos del campeonato, situación que los delanteros de San Marcos de Arica buscarán aprovechar en el duelo de este domingo, por la décima fecha.
Así lo reflejo el delantero Kevin Harbottle, quien en dialogo con La Estrella de Arica dijo que "he visto los partidos de la U, ellos han cometido muchos errores y esperamos que los cometan en esta cancha; Johnny (Herrera) no ha estado a la altura de lo que es como arquero, ha tenido errores en su juego y esperamos que esos errores los cometa en el Mundialista para poder aprovecharlos".
Por su parte, el atacante argentino Leonardo Ramos aseguró que "he visto buenos partidos de Herrera; yo creo que es un gran arquero más allá de los inconvenientes que ha tenido. La verdad que un arquero hoy puede andar mal y mañana puede ser la figura del equipo; ojala que no sea así ante San Marcos, pero más allá del momento que vive Universidad de Chile no dejan de ser un gran equipo".
Ramos agregó que "ojalá lleguen cansados del duelo por la Libertadores, pero independiente de eso ellos tienen plantel para pelear ambos campeonatos", y finalizó diciendo que "ojalá se nos de cómo delanteros que somos la oportunidad de anotar y poder dejar los tres puntos en casa".
Uno que vivirá un partido especial será Nicolás Medina, quien se medirá contra el club que lo formó y señaló que "yo me formé en la 'U', es un equipo al cual le tengo respeto y cariño; secretos para derribar a Herrera no tengo, hay que ver como se da el duelo, ver si me dan la posibilidad de jugar. Hemos visto partidos e imágenes para saber en qué se equivocan, cuáles son sus virtudes y en base a eso ver las facilidades para poder anotarles, cada jugador tiene su receta".
Ariqueños y azules se medirán este domingo desde las 16:00 en el Estadio Bicentenario Carlos Dittborn con la conducción de Julio Bascuñán.
Pn/gm
Agencia Uno