Debido a los problemas que presenta el jugador con su pase.
El mediocampista argentino Darío Bottinelli recién podría estrenarse en el Torneo de Clausura en la tercera fecha, cuando Universidad Católica visite a Cobreloa el viernes 16 de enero, debido a los problemas que presenta el jugador con su pase.
La empresa Traffic es propietaria de un porcentaje importante de la carta del trasandino, cercano al 90 por ciento, e inscribe a los jugadores en el club Desportivo Brasil, entidad creada por la sociedad y que utilizó para arrendar a Cruzados el pase de Bottinelli por todo el 2014.
De esta manera, según informó El Mercurio, la carta del volante ofensivo es propiedad de Traffic hasta el próximo 15 de enero, ya que aún pertenece a Desportivo Brasil. No obstante, la dirigencia de la UC ya realiza gestiones para contar lo antes posible con el transfer del jugador y así pueda debutar en el equipo que dirige Mario Salas.
De no tener éxito los trámites que lleva a cabo la concesionaria del fútbol de 'La Franja', Bottinelli quedaría recién el 15 de enero con el pase en su poder y al día siguiente saltaría a la cancha por Universidad Católica, en el pleito con Cobreloa por la tercera fecha del Clausura.
AGENCIA UNO