Uno de los referentes del equipo de Facundo Sava sabe que puede desmotivar no contar con el apoyo de la hinchada.
El argentino nacionalizado boliviano de O'Higgins, Damián Lizio, llamó al plantel celeste a ganar el partido ante Unión La Calera, pese a que se disputará sin público por la conocida sanción derivada del 'Caso Rentería'.
Uno de los referentes del equipo de Facundo Sava sabe que puede desmotivar no contar con el apoyo de la hinchada, pero sabe que es importante partir con el pie derecho en el Clausura 2014-2015 jugando en 'El Teniente' de Rancagua.
"Sabemos que el fútbol sin gente no es lo mismo, no es bonito para nadie y espero que no vuelva a suceder. Hay que ganar como sea y vamos a jugar como si hubiese público", aseguró al sitio web del club.
Lizio mostró respeto por el equipo del 'Fantasmita' Pereyra. "Será un partido duro y complicado por la forma de jugar que tienen, por eso debemos ser pacientes y crear los espacios para concretar el finiquito en los últimos metros y marcar la diferencia. Vamos a salir pensando en ganar el partido", advirtió.
Por último, el volante ofensivo de 25 años tiene como metas mejorar lo realizado el semestre anterior con los celestes y, por cierto, jugar la Copa América 'Chile 2015' con Bolivia, país que precisamente será rival de la 'Roja' de Sampaoli en junio próximo.
"El primer semestre no dejó contento a nadie. Además, todavía no he podido dar lo que he querido en este equipo, tengo que hacer un trabajo mucho mejor y está la Copa América en el camino. Por eso tengo que estar muy bien en O'Higgins en este torneo, donde arrancamos de cero, y espero que podamos marcar la diferencia", sentenció.
El partido entre O'Higgins y Unión La Calera se disputará este viernes 2 de enero a las 20:00 horas en el estadio Bicentenario 'El Teniente' de Rancagua, será arbitrado por Cristián Andaúr y dará inicio al año 2015 en el fútbol chileno.
Pn/Cp
Texto Y Foto Agencia Uno