El cuerpo médico de Universidad de Chile confirmó este lunes que el defensa sufrió un problema físico y que estará de baja cerca de una semana y media.
El cuerpo médico de Universidad de Chile confirmó este lunes que el defensa Cristián Suárez, quien se automarginó de la 'Roja' para el amistoso con Estados Unidos por lesión, sufrió un problema físico y que estará de baja cerca de una semana y media.
Tras revisar al jugador nacido en San Felipe y observar los resultados de la resonancia, el doctor Fernando Radice informó que 'Banana' "presenta un edema al aductor y al psoas", situación que lo deja descartado además para el duelo de la 'U' ante Deportes Antofagasta, a jugarse este sábado en el Estadio Nacional.
Además, desde el CDA aclaran que el ex zaguero de Cobreloa se sumó a los trabajos de la 'Roja' sin presentar molestias, por lo que la lesión se originó durante los trabajos encabezados por Jorge Sampaoli.
Recordar que la ANFP informó esta mañana que Suarez se 'bajó' del combinado nacional "aduciendo que no se siente al ciento por ciento de sus capacidades físicas".
AGENCIA UNO
pn/py