El defensor uruguayo Walter Ibáñez, reciente incorporación de Universidad Católica para afrontar la temporada 2015, viajó a su país con el fin de agilizar el envío a Santiago de su pase internacional y así poder estrenarse con el cuadro cruzado.
El zaguero esperaba la llegada del transfer, desde Uruguay, antes del pleito de la UC frente a Unión Española, situación que no ocurrió por lo que tuvo que observar ayer desde las tribunas el accionar de su nuevo equipo.
Con el fin de liberar su pase, el ex jugador de Alianza Lima decidió realizar un viaje de un día a suelo charrúa para conseguir el documento y debutar cuanto antes con la escuadra que dirige Mario Salas.
"Debo ir por hoy a ver el tema de mi pase. Por disposición de la Asociación Uruguaya de Fútbol debes ir personalmente, ahora hay que verlo personalmente. Me sorprendió", indicó el nacido en Rivera.
"Espero traérmelo, para eso viajo. Llego a Montevideo y parto a buscar de inmediato el pase", agregó Ibáñez, que estará ligado a Universidad Católica por un año.
Pn/gm
Agencia Uno.