Para el amistoso de este miércoles frente a Estados Unidos, a jugarse en el Estadio Bicentenario 'El Teniente' de Rancagua.
El defensor de Universidad de Chile Cristián Suárez se automarginó de la selección chilena, por molestias físicas, para el amistoso de este miércoles frente a Estados Unidos, a jugarse en el Estadio Bicentenario 'El Teniente' de Rancagua.
A través de un comunicado, la gerencia de Comunicaciones de la ANFP especifica que el ex Cobreloa "comunicó anoche al cuerpo técnico de la Selección Nacional su decisión de auto marginarse de la convocatoria aduciendo que no se siente al ciento por ciento de sus capacidades físicas para jugar el partido del miércoles frente a Estados Unidos".
Suárez se incorporó la semana pasada al combinado nacional y en el segundo día de entrenamientos avisó de algunas molestias, por lo que el pasado sábado fue sometido a exámenes y estos salieron negativos.
Ayer, el ex mundialista sub 20 no se presentó a las prácticas en 'Juan Pinto Durán' e informó telefónicamente la decisión de restarse para el duelo contra el conjunto norteamericano.
AGENCIA UNO
pn/py