El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, vislumbra un difícil partido este sábado ante Cobresal y por ello pidió todo el apoyo a la hinchada cruzada, para el pleito de este sábado a las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo.
Tras la última práctica previa al duelo ante los mineros, el ex seleccionado nacional aseguró que "Cobresal es un equipo fuerte y complicado, lo que demuestra que por algo están punteros".
Álvarez, por eso, hizo un llamado a la hinchada. "Es importante jugar en nuestra casa. Todo indica que jugaremos con mucha gente, ojalá sea a estadio lleno, como ha venido siendo en los partidos que nos ha tocado jugar de locales", dijo.
El defensa cruzado se refirió a la importante ausencia del paraguayo Ever Cantero, producto de un desgarro, pero no se confía. "No estará Cantero, pero tienen a (Matías) Donoso, que es un jugador fuerte con mucha experiencia", respondió.
La más probable oncena de Mario Salas sería con Franco Costanzo en portería; Juan Pablo Gómez, Cristián Álvarez, Walter Ibáñez y Fernando Cordero en defensa; Erick Pulgar, Claudio Sepúlveda, y Darío Bottinelli en mediocampo; José Luis Muñoz, Roberto Gutiérrez y Álvaro Ramos en ofensiva.
La UC recibirá a Cobresal este sábado, con arbitraje de Carlos Ulloa. Los cruzados llegan cuartos con 15 puntos, mientras que el cuadro de Dalcio Giovagnoli es puntero con 17 unidades.
Pn/gm
Agencia Uno