La cocina comenzará a robar protagonismo a la pelota en la vida de Nelson Valdez: el delantero paraguayo del Eintracht Frankfurt abrió un nuevo restaurant en Alemania.
Bremen (Alemania), 7 ene (dpa) - La cocina comenzará a robar protagonismo a la pelota en la vida de Nelson Valdez: el delantero paraguayo del Eintracht Frankfurt abrió un nuevo restaurant en Alemania.
Los clientes que deseen probar delicias paraguayas buscarán en vano en el menú: el restaurant en la ciudad de Bremen ofrece comida típica alemana y surtirolesa como "Spätzle" (un tipo de pasta) o "Knödel" (albóndigas de patata).
"Quería ofrecer algo nuevo en Bremen. De aquí no se irá nadie con hambre a casa", contó el jugador de 31 años, actualmente de baja por una lesión de rodilla, al diario "Bild" de hoy.
Valdez gestiona con sus suegros el local, decorado con estética rústica y regional y bautizado con un nombre acorde: "Südtiroler Hütte" (Cabaña surtirolesa).
La ciudad de Bremen, en el norte de Alemania, es bien familiar para Valdez. El delantero jugó en el Werder Bremen de 2003 a 2006 y consiguió con el club el doblete de Liga y Copa en 2004.
DPA