El jugador de Huachipato salió lesionado en el duelo ante O’Higgins de Rancagua por la duodécima fecha del Torneo de Apertura.
Este sábado O'Higgins derrotó a Huachipato en el estadio El Teniente, lo que viene a confirmar una caída en el rendimiento en la escuadra dirigida por Mario Salas. Sin embargo, el resultado pasó a segunda plano tras la grave lesión que sufrió Francisco Arrué en los minutos finales del primer tiempo. El volante se someterá este lunes a exámenes médicos, pero el diagnóstico será un corte de ligamentos en su rodilla izquierda.
Arrué narró sobre la desafortunada jugada que "salté a cabecear, gané el cabezazo, fui por el segundo y al salir rápido sentí un movimiento raro. Quedé tirado y no pude seguir. Me corté dos veces el ligamento cruzado, pero de la pierna derecha. El dolor es parecido, pero la sensación es distinta. Por eso tengo la esperanza de que ojalá sean los meniscos".
Sin embargo, el mediocampista de 37 años habría confirmado a Radio Agricultura esta mañana el peor de sus temores, por lo que tras los exámenes de rigor deberá operarse para iniciar un largo proceso de recuperación, que se extendería por 6 meses. Cabe recordar que Lucas Simón sufrió la misma lesión hace varias semanas y que Esteban González presenta inconvenientes en sus meniscos.
Texto: Agencia Trayectos Foto: AgenciaUno