El cuadro popular visitará a O’Higgins, con el estreno de su último refuerzo y la reincorporación de Esteban Pavez al plantel.
Colo Colo no ha sabido de triunfos durante las tres fechas del Clausura 2015. Pero este domingo, el plantel de Héctor "Tito" Tapia hará uso de dos nuevas incorporaciones en la oncena titular para enfrentar de visita a O'Higgins de Rancagua: el paraguayo Leonardo Cáceres y Esteban Pavez.
El guaraní intentará reforzar la defensa, que ha sido principal dolor de cabeza del Cacique. Lo más probable es que el estratega albo lo ubique como el central de perfil izquierdo.
Respecto a Pavez, vuelve a las canchas tras recuperarse de una fascitis plantar, que lo obligaron a marginarse por un mes, aunque su avanzada recuperación ha permitido al mediocampista volver a los entrenamientos.
De esta manera, Claudio Maldonado vuelve a la zona media, para reemplazar a Jaime Valdés, quien sufrió un desgarro mientras se concentraba con la selección nacional, según consigna La Tercera.
Por su parte, O'Higgins está lidiando con las ausencias de Braulio Leal, César Fuentes y Nicolás Vergara, debido a que están suspendidos. Pablo Sánchez, el técnico que debuta en la banca celeste, definió al equipo en solo ocho sesiones de entrenamiento.
Pn/Cp
Agencia Trayectos