La dirigencia de Blanco y Negro realiza todos los esfuerzos posibles para asegurar el concurso del seleccionado ecuatoriano Frickson Erazo y darle en el gusto al entrenador Héctor Tapia.
La dirigencia de Blanco y Negro realiza todos los esfuerzos posibles para asegurar el concurso del seleccionado ecuatoriano Frickson Erazo y darle en el gusto al entrenador Héctor Tapia, quien tiene como prioridad reforzar con un defensa central el plantel para los próximos desafíos.
El mundialista en Brasil 2014, de 26 años, tendría un completo acuerdo con Colo Colo para llegar a préstamo por un año, pero desde Gremio de Brasil también afirman que está todo cerrado con el formado en El Nacional.
Según informa La Tercera, la última palabra la tendrá Barcelona de Guayaquil, dueño de los derechos deportivos de Erazo, quien debe visar la negociación y enviar los documentos que acrediten el trato.
De fracasar el arribo del ex Flamengo a Macul, ByN tiene más de un plan B en carpeta. Las otras opciones para fortalecer la última línea alba son Gastón Bueno (Montevideo Wanderers), Francisco Meza (Independiente Santa Fe) y Andrés Mosquera (Independiente de Medellín).
Además, la publicación sostiene que Tapia espera conformar en la Libertadores y en la segunda parte del Clausura una fuerte dupla con Erazo y Barroso, dejando a Christian Vilches como el principal damnificado con esta decisión.
De esta manera, el Quili deberá demostrarle a 'Tito' en este inicio de campeonato que es pieza importante en la zaga del elenco popular. En la fecha inicial, en la derrota a manos de San Marcos de Arica, el ex Audax Italaino no se vio del todo seguro.
AGENCIA UNO