Cerca de 5 mil hinchas de Colo Colo llegaron al Estadio Monumental para vivir una nueva versión del 'Arengazo' en la antesala del Superclásico número 177, donde el cuadro popular visitará a Universidad de Chile, por la undécima fecha del Torneo de Clausura.
Los simpatizantes albos fueron autorizados para apostarse en la tribuna Cordillera y alentaron a los jugadores en el último entrenamiento antes del duelo más importante del fútbol chileno.
Los hinchas se hicieron presentes portando banderas y lienzos. Además lanzaron humo con extintores y entonaron las clásicas canciones en apoyo a su equipo y en contra del archirrival.
Los jugadores, encabezados por el capitán, Gonzalo Fierro, además del cuerpo técnico de Héctor Tapia, agradecieron el apoyo en el gramado del Monumental, mientras cumplían con su práctica.
Este Superclásico se disputará con un presente distinto para ambos elencos. Mientras los pupilos de Tapia llegan peleando por el título, donde solo un punto los separa del líder Cobresal, los azules llegan sin opciones para el bicampeonato y buscarán no sólo tomarse revancha de las tres derrotas consecutivas ante el archirrival, sino tomar un envión anímico para el importante duelo de la próxima semana ante The Strongest en La Paz por la Copa Libertadores.
El 'Cacique' visitará a los dirigidos por Martín Lasarte este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Nacional, con arbitraje de Eduardo Gamboa.
Pn/gm
Agencia Uno