Cobreloa rescató este domingo un agónico empate 1-1 ante Unión Española, en el estadio Luis Becerra Constanzo de Calama, por la undécima fecha del Torneo de Clausura 2015
Cobreloa rescató este domingo un agónico empate 1-1 ante Unión Española, en el estadio Luis Becerra Constanzo de Calama, por la undécima fecha del Torneo de Clausura 2015, y sigue cada vez más complicado con la zona de descenso.
Pese a que comenzaron dominando, los dirigidos por Marco Antonio Figueroa sufrieron la apertura de la cuenta a los 27 minutos, cuando Milovan Mirosevic definió tras centro de Pablo Galdames.
Los loínos buscaron con desesperación revertir su suerte, paridad que solo llegaría a los 92' con penal de Santiago Barboza, luego que el meta Diego Sánchez le cometiera falta al propio ariete nortino.
De este modo, Cobreloa sigue en descenso con promedio de 1,145, en el penúltimo casillero, cayendo por ahora a la Primera B junto a Ñublense (1,145) y Barnechea (0,925). En el Clausura se ubica noveno con 15 positivos.
La Unión, en tanto, sumó 12 puntos y trepó al duodécimo lugar, en una campaña menos que regular de la escuadra de José Luis Sierra.
Por la duodécima fecha, los naranjas deberán viajar a la Segunda Región para enfrentar a Deportes Iquique de Nelson Acosta, mientras que los rojos recibirán en Santa Laura a Ñublense.
a1/rb